ASIA

Aventura Familiar de Cinco Días en Maldivas

Una escapada a una isla privada para todas las edades es ideal para comenzar un viaje familiar a las Maldivas.


La gente a menudo piensa en los icónicos atolones del Océano Índico como el destino de luna de miel por excelencia. Pero el secreto mejor guardado es todo lo que las Maldivas ofrecen para las familias. Entre los abundantes arrecifes de coral de la región y el clima cálido durante todo el año, las Maldivas ofrecen santuarios junto al mar adecuados para todos. Hay muchas maneras de pasar un viaje familiar a las Maldivas, pero nuestros amigos del resort de villas todo incluido One&Only Reethi Rah saben cómo hacer que su estancia sea particularmente memorable. Este resort de Maldivas ofrece exclusividad y alojamientos ultra privados para huéspedes de todas las edades para relajarse y reconectar. Las Maldivas también son conocidas como un vibrante patio de recreo lleno de una variedad de excursiones, lo que hace de este un destino ideal para crear recuerdos duraderos.


Los itinerarios de Leex siempre son altamente personalizables para adaptarse a las necesidades de su familia. Comience con una rápida parada en Dubái y disfrute de las ofertas urbanas, de playa y del desierto de la ciudad. Después, comience su escapada maldiva al registrarse en su propia gran villa. Una vez aquí, el resort ofrece acceso sin restricciones a una diversa oferta gastronómica, tratamientos de bienestar únicos, impresionante vida marina y más. Y con los programas para niños y adolescentes KidsOnly y One Tribe de One&Only, los padres pueden descansar tranquilos mientras los más jóvenes son guiados a través del lado aventurero de la vida en la isla.


Imagina tu viaje:


Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Escala en Dubái

Comienza tu viaje familiar a las Maldivas con una parada de un día en la deslumbrante ciudad de Dubái. Después del traslado privado desde el aeropuerto a One&Only Royal Mirage, te registrarás en una lujosa Beach Garden Villa. Reservable a través de su asesor de viajes de Leex, esta elaborada villa de dos dormitorios ofrece dos amplios dormitorios principales con baños en suite, una piscina y jardín privados y terrazas con aire acondicionado.


Hay muchas maneras de pasar un día en Dubái. Ya sea que opte por la exploración urbana o prefiera relajarse en la arena, One&Only Royal Mirage ofrece abundantes actividades agradables para todas las edades. Nuestro equipo de Leex incluso puede fletar un barco privado para un día desde el hotel después de registrarse. Apto para cuatro, este yate sale al Mar Arábigo y es perfecto para un viaje de pesca personalizable o una cena en cubierta.



Atolón Malé, Maldivas

Llegada a su paraíso insular

Al hacer el check-out del One&Only Royal Mirage, volarás directo al Aeropuerto Internacional Velana de Maldivas. Un representante dedicado de One&Only te estará esperando en la puerta de llegadas para guiarte a tu traslado privado en yate o hidroavión. Desde allí, te instalarás en One&Only Reethi Rah mientras el equipo te da la bienvenida a tu alojamiento en esta isla privada. Si preferis un entorno exuberante, opta por una Beach Villa rodeada de un jardín tropical. O, puedes optar por el bungalow sobre el agua por excelencia, las Water Villas son impresionantes. La Grand Residence de tres dormitorios es perfectamente adecuada para viajes familiares más grandes a las Maldivas.


Sumergite en la vida insular llevando a los niños a una tarde junto a la piscina o admira las aguas maldivas desde una hamaca. Por la noche, cena en Reethi, el restaurante sobre el agua del resort. Aquí, los huéspedes pueden cenar en tres zonas de comedor distintamente diferentes: Earth para cocina fina francesa e inspirada en Asia; Fire Grill, invocando todos los sabores naturales de la tierra, la granja y el mar en un horno de carbón; y Aqua, para auténtica comida italiana. Los huéspedes también pueden elegir comenzar sus mañanas aquí con sus abundantes bufetes de desayuno.



Deportes en Maldivas

Deportes acuáticos en el Océano Índico

Después de una noche de descanso, Tus vacaciones familiares tropicales en las Maldivas realmente comienzan. Después del desayuno, date un chapuzón con deportes acuáticos. Cada viaje familiar a las Maldivas se ve realzado por un tour de buceo privado guiado a bordo de un dhoni local. Los instructores guían a los huéspedes a áreas con la más rica abundancia de vida marina. Si tu grupo prefiere quedarse más cerca del resort, entonces disfruta de kayak o paddleboarding en una de las doce playas del resort. Los huéspedes también pueden participar en alimentaciones diarias de tortugas en el centro de rehabilitación de tortugas de One&Only.


Otra opción es enviar a los niños a pasar el día en KidsOnly, donde los huéspedes de cuatro a doce años pueden participar en actividades desde cocinar pasta casera hasta bucear con rayas y tortugas marinas. Mientras los más jóvenes están felizmente inmersos en KidsOnly, los padres pueden disfrutar de un revitalizador tratamiento de pareja o una sesión de mimos a medida en el Spa de One&Only. Reunite por la noche para una deliciosa cena japonesa servida en un espectacular entorno sobre el agua en Tapasake.



Paraíso, Maldivas

Explorando el paraíso

Convertite en Robinson Crusoe y pasa el día explorando los alrededores vírgenes y vibrantes de la isla. Haz una aventura privada en hidroavión por la isla. Los guías expertos de One&Only aterrizan en ubicaciones clave donde toda la familia puede sumergirse en las lagunas azules. Alternativamente, considera un paseo en bicicleta guiado a través de la isla privada de One&Only; en donde espera un picnic preparado por su mayordomo privado como destino final en su excursión en bicicleta.


Si quieres algo especial, entonces disfruta de una espectacular cena privada en Botanica. Aquí, el Chef Matthew Kenney sirve una cocina a base de plantas especialmente adaptada. Muchos de los ingredientes también se obtienen de sus abundantes Jardines del Chef. Después, termina otro día perfecto en su viaje familiar a las Maldivas con una película en la playa desde la privacidad de su villa. Relajate en cómodos sillones y disfruta de tus bebidas favoritas en una mesa iluminada por linternas mientras disfrutas de la película favorita de su familia.



Día de Juegos, Maldivas

Día de juegos, al estilo maldivo

Para el último día de tu viaje familiar a las Maldivas, comienza el día con una mañana de competencia amistosa. Disfruta de una gama de juegos isleños en oferta en Club One, desde tenis hasta fútbol, voleibol de playa, bádminton y petanca. La escalada en bloque también se ha convertido en favorita entre los huéspedes con la impresionante pared de escalada al aire libre del resort. Después de una mañana activa, disfruta junto a la piscina, ya sea en la amplia piscina familiar o junto a la piscina de vueltas mirando hacia las aguas turquesas. Este también es el momento perfecto para saciar su sed en una de las cabañas privadas, tumbonas o columpios de ratán ovalados en Beach Club.


Al atardecer, disfruta de una velada de comidas de clase mundial con una comida de siete platos en el impresionante Treehouse. Envuelto en las copas de los árboles y construido completamente de madera, este es un lugar de ensueño para que su familia celebre estas idílicas vacaciones en la isla. Cene por encima de las copas de los árboles mientras también disfruta de las espectaculares puestas de sol de las Maldivas mientras su escapada familiar llega a un cierre maravilloso.



Regreso

De regreso a casa

Como dice el refrán, todo lo bueno debe llegar a su fin. Hoy, haz el check-out de su hotel y aborda tu vuelo de regreso a casa.

Pero no te preocupes: nunca es demasiado tarde para comenzar a planificar el próximo viaje.

Serandipians Member